Servicios
Soporte Técnico Integral: Desde el diseño hasta el Mantenimiento
INGENIERÍA DE DETALLE
En nuestra sección de Ingeniería, nuestro equipo cuenta con un amplio bagaje diseñando conductores de alta intensidad, ya sea para plantas nuevas o para optimizar las existentes, somos los expertos que necesitas. Trabajamos con conductores de alta intensidad de cobre y aluminio, brindando soluciones completas que están totalmente enfocadas en mejorar la eficiencia energética. Además, para garantizar la calidad, nuestro equipo ha desarrollado sus propios estándares para definir las secciones de los conductores. También utilizamos herramientas de diseño de alta tecnología como SolidWorks.
SOPORTE TÉCNICO
El equipo de técnicos de Gecsa está altamente cualificado y proporciona un soporte integral en todas las etapas del proceso: desde el diagnóstico o auditoría previa, pasando por la realización de los montajes, hasta la instalación y puesta en marcha de nuestros busbars y todos sus elementos auxiliares, incluidos los interruptores. Gracias a su extensa experiencia en diversas industrias con gran consumo eléctrico, aseguramos un servicio de calidad, cualificados para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir. Además, este mismo grupo de técnicos, especializado en atender a nuestros clientes en sus instalaciones, también se encarga de la fabricación de los conductores en nuestras instalaciones recientemente renovadas. Por último, en caso de que el cliente cuente con profesionales capacitados de realizar el montaje de nuestros conductores, ofrecemos la opción de enviar a un supervisor que se encarga de liderar al grupo con el fin de que el cliente se asegure que su equipo realiza los procedimientos adecuados para que el equipo de Gecsa esté correctamente instalado.
MANTENIMIENTO
Nuestro equipo técnico también realiza labores de mantenimiento, destacando la realización de trabajos de mantenimiento correctivo en las instalaciones de nuestros clientes. Estos profesionales son expertos soldadores en cobre y aluminio, respaldados por certificaciones de primer nivel que garantizan su conocimiento y saber hacer. Nuestro equipo está acostumbrado a realizar trabajos bajo presión y en ventanas de tiempo breves, adaptándonos a las paradas de mantenimiento de nuestros clientes. Gracias a la dedicación y experiencia de nuestro equipo, nuestros clientes pueden estar seguros de que sus conductores siempre estarán en un estado óptimo.